estesiok_vivatourthalia3

Tomando como punto de partida los buenos resultados que ha tenido la colección “Primera Fila”, producida por Sony Music, en la que diversos artistas han tenido la oportunidad de tener un acercamiento más íntimo con su público, esta empresa discográfica se ha unido con la exhibidora Cinépolis para llevar esta experiencia a más, creando sus “Noches de concierto”.

Además de los proyectos de “Primera Fila”, se tiene contemplado presentar otras producciones grabadas en vivo pues el plan es la de poder exhibir en pantalla grande estas presentaciones, las cuales han sido muy bien recibidas por el público, la prensa y los coleccionistas de discos grabados en vivo, pues poseen una calidad de grabación inmejorable.

Será a mediados de enero cuando todos los miércoles y jueves se exhiba el circuito de las “Noches de Concierto Sony Music”, siendo el concierto en el Auditorio Nacional de Sasha, Benny y Erik, con el que inicie este proyecto el miércoles 15 y jueves 16 de enero.

Las demás fechas programadas se llevarán a cabo entre enero, febrero y marzo de 2014, y los conciertos elegidos son los siguientes: “Franco de Vita: Primera Fila” (miércoles 29 y jueves 31 de enero); “La Oreja de Van Gogh: Primera Fila” (miércoles 12 y jueves 13 de febrero); “Chayanne: A solas con Chayanne” (miércoles 26 y jueves 27 de febrero); “Thalía: Viva Tour- Auditorio Nacional” (miércoles 12 y jueves 13 de marzo); y “Romeo Santos: The Kings Stays King-Sold Out” (miércoles 26 y jueves 27 de marzo).

Las “Noches de Concierto Sony Music” se proyectarán en varias sedes de Cinépolis en el territorio nacional, las cuales aún están por definirse, aunque se habla de las ubicadas en el Distrito Federal, Acapulco, Guadalajara, Cancún, Mérida, León, Morelia, Villahermosa y Monterrey, entre otros.

El horario de proyección será las 21:00 horas; y el costo de los boletos será de 130.00 pesos en preventa y 150.00 pesos el día del evento; aunque están por definirse.

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=10694

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 11,712 other followers